Amigo gay Derecho

amigo gay Derecho

..

Amigo gay Derecho

Cada relación tiene sus propias reglas, pero lo mejor es dejar la exclusividad a un lado. Olvídate de la vergüenza. Olvídate del nombre de tu contraparte. No des lugar a chismes ni a que la otra persona salga quemada. Si mañana quieres, perfecto. Pero si te deja de gustar, déjalo. No tiene caso que sigas con alguien que ya no te ayuda a saciar tus bajos instintos. Si esto pasa, ya valió madres. El problema es que para algunos es muy complicado no ponerse sentimental en este tipo de encuentros.

Así que, si ya te conoces y eres débil, piénsalo bien antes de comenzar a jugar. No lo dice la tele, lo dice la ciencia. O por lo menos un estudio reciente de la Universidad de Texas, que se acaba de publicar en la revista Evolutionary Psychology y que lleva un título la mar de pop: Friends with benefits but without the sex.

Amigos con derecho a roce pero sin el sexo. El profesor Eric Russell, que lidera el estudio, llevó a cabo tres experimentos que prueban su tesis. Se reclutó a 88 mujeres heterosexuales y 58 hombres homosexuales, a los que se les dijo que el objetivo del estudio era analizar cómo los perfiles online influyen en las amistades.

A todos ellos se les mostró el mismo perfil de Facebook de una persona ficticia llamada "Jordan", un nombre neutro, como Taylor, que en Estados Unidos llevan tanto hombres como mujeres. Por grupos, a las chicas se les dijo que "Jordan" era o bien una mujer hetero, un hombre hetero o un hombre gay. A los homosexuales del estudio también les presentaron a Jordan alernativamente como hombre gay, mujer lesbiana o mujer hetero. Marshall , autora de los estudios que determinan que "no conviene echar a tu ex del Facebook" y que "no es cierto que los hombres sean de Marte y las mujeres de Venus"—.

El caso es que los participantes debían graduar hasta qué punto se fiaban de la opinión de "Jordan".

TWINKS VENEZOLANAS TETONAS

Putas negras lindas gloryhole