Bengalí caiu

bengalí caiu

Daniel libropica ninmi, chai Reinoca Taita Dios churashca gobiernomi can nishpa. Chai mandana llactataca, na shuj llacta runacunaman cungachu. Tucuilla mandana llactacunatami ñutushpa tucuchinga. Chai profeciapash, shuj profeciacunapashmi villan, gente gobiernocunapa randica Diospa Reino mandajpimi cai Alpapica tranquilo, ali causai tianga nishpa. Huaquin profeciacuna imashina ñalla pactarinata ricupashun.

Taita Diospa Reino mandajpica, Bibliapi nishca shinami guerracunaca ñana tianga. Chai punllacunapica hospitalcunapash, jambicunapash ñana minishtiringachu. Ashtacata fucujpimi, micunaca tucuicunapa pactanga. Huañuipash, huacaipash, llaquipash, nanaipash, na ashtahuan tiangachu. Gentecunaca ñana juchayucuna cangachu. Pero caí en una trampa excelente. Mis hijos han crecido ahora, y me siento culpable de haberles privado de sus familiares y de un patrimonio rico.

Visitamos diferentes partes de la India para que mis hijos puedan experimentar la riqueza y diversidad de una cultura antigua que tanto echan de menos. Disfruto de lo mejor que Estados Unidos puede ofrecer, la educación universitaria y el programa espacial.

Pero me vuelvo egoísta cuando pienso en la vida en Estados Unidos cuando sea viaja. Es muy diferente en una sociedad unida, como India. Pero la razón principal por la que quiero regresar a India tras un retiro anticipado, es el sentimiento de que le debo mucho a mi país de origen.

Tengo planes de fundar con mi mejor amiga escuelas y centros de salud en el estado donde pasamos nuestra infancia. La emigración es una opción, pero el desplazamiento es una imposición sobre las personas cuando la libertad no es una alternativa.

Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota. Ratnabali izquierda quiere que sus hijos aprendan sobre India. Ratnabali trabajó en el mismo que el astronauta Mike Foale. El salvavidas de las remesas. Fuga de cerebros hacia India. Lo que le pasa al que se va. Organización Internacional de la Emigración.

... AUTOESTOPISTAS XEXO DE PUTAS

PROSTITUTAS SERVICIOS JUGAR

AUTOBÚS ESPAÑOL

Yo cursé primaria en una escuela convento local, y luego fui a un prestigioso colegio internado en Santiniketan. Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota. Pero me vuelvo egoísta cuando pienso en la vida en Estados Unidos cuando sea viaja. Mi padre era ingeniero y trabajaba en una central térmica. Nos casamos unos cuantos años después y tuvimos una hija.