Rico virtual

rico virtual

Si no recuerdas la contraseña, debes realizar el proceso de recuperación de contraseña en vez de crear otro. Esta aplicación permite obtener un estimado de los arbitrios a pagar, al importar a Puerto Rico un vehículo de motor. También permite obtener el estimado de arbitrios, al utilizar cualquiera de los siguientes datos:. El VIN se encuentra en varios lugares dentro de un vehículo.

También, el VIN se encuentra en la licencia o título de propiedad del vehículo. Para entrar los datos del vehículo, hacer clic aquí. This application allows you to obtain an estimate of the excise tax to be paid when importing a vehicle to Puerto Rico.

The most effective form to obtain the estimate is using the VIN. It has a maximum of 17 digits, including numbers and letters. The VIN can be found in several places inside a vehicle. The most common is on a metal plate located in the left side of the vehicle's dash. Also, the VIN can be found in the vehicle's license or property title. El Soporte Técnico, ésta disponible cuando usted lo necesite. Disminuya los gastos que envuelve la capacitación presencial, incorporando soluciones de aprendizaje electrónico eLearning , para la capacitación de sus empleados en línea.

Llegó el momento de cautivar nuevos clientes con ofrecimientos virtuales. Encontrar para sus empleados la capacitación conveniente y suministrarla en el lugar y momento adecuado, es un gran reto. Usted necesita una solución de aprendizaje electrónico e-learning. El contenido multimedia integrado, permite captar y mantener la atención de los participantes, enriqueciendo su experiencia de aprendizaje virtual. Las insignias badges son una buena forma para celebrar un logro y mostrar el progreso.

El sistema de LMS, dispone de una serie de reportes, que ayudan a seguir el progreso de los participantes; Informes de actividades, participación y registros generales.

Nuestra plataforma, ayuda a complementar, potencializar o renovar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación convencional presencial. Este sistema de manejo de aprendizaje LMS , da soporte a los procesos de educación continuada de los empleados, satisfaciendo sus necesidades y las necesidades de los empleadores.

Regístrate gratis, confirma tu correo electrónico, y accede a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña. Si ya estas registrado y conectado a la plataforma, selecciona el curso que deseas tomar y presiona enviar pago por paypal. Utiliza todos los recursos educativos disponible. Completa los objetivos del curso y al final, accede a tu certificado. Aspectos de conocimiento en prevención y detección de crímenes cibernéticos.

Conoce a tu enemigo. Programa de certificación como educador a distancia. Aprende los conceptos de instrucción virtual. Disminuya el riesgo de lesiones corporales y discapacidad en el trabajo por medio de la prevención. Estudie desde su hogar, oficina o lugar de trabajo. Provee la oportunidad a los empleados de capacitarse desde el lugar donde deseen, facilitando una mayor retención del conocimiento.

Regístrate Iniciar Sesión English. Aspectos de conocimiento en prevención y detección de crímenes cibernéticos. Hacer clic en el servicio a escoger: This application allows you to obtain an estimate of the excise tax to be paid when importing a vehicle to Puerto Rico. Capacite sus Empleados eLearning Disminuya los gastos que envuelve la capacitación presencial, incorporando soluciones de aprendizaje electrónico eLearningpara la capacitación de sus empleados en línea. Para acceder a SURI hacer clic aquí.

Culo putas avisos

Ahora puedes hacer tus compras directamente desde tu Smartphone, tableta o computadora con la nueva versión de la aplicación web del Supermercado Virtual. Estudie desde su hogar, oficina o lugar de trabajo. This application allows you to obtain an estimate of the excise tax to be paid when importing a vehicle to Puerto Rico. Regístrate Regístrate gratis, confirma tu correo electrónico, y accede rico virtual la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña. Las insignias badges son una buena forma para celebrar un logro y mostrar el progreso, rico virtual.

Putitas girls putas arequipa

Rico virtual